martes, 5 de julio de 2011

Con palets

Hace meses comenté en esta entrada lo que disfruté en Antrophologie, en Londres, con la decoración de sus dos tiendas. Le dediqué especial atención a una cama realizada con palets.


  A lo largo de los años he utilizado palets en diversas decoraciones pero no tengo fotos de las mismas,  así que me he dedicado durante seis meses a buscar en "tropecientos" blogs de decoración ideas originales realizadas con palets. Como la recopilación es abundante lo publicaré en dos entradas. ¡Ahí va la primera!


Espero que disfrutes como lo he hecho yo y que te sirva alguna idea.

LORIDANELLE (tutorial)

















1.bp.


MOSTARCHITECTURE















5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué post más fantástico!, me ha gustado mucho. Yo sé a uno en mi casa que le van a encantar estas ideas y me va a poner la casa patas arriba.

Besos

Cogollos de Agua dijo...

Me han gustado especialmente las mesas, que chuelería, ya me tienes recogiendo de la basura los palets!, jejej
Un beso
Por cierto ya estan los albañiles en mi cocina, aunque el mobiliario no lo voy a cambiar aun, tendrá que esperar.

orquidea59 dijo...

Todo ideal, pero la cunita con balancín, me ha encantado.
Besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Jo!, nunca me hubiera imaginado que con unos simples palets, que a veces nadie quiere, solo para lo que su uso sabemos, pero, chica... cuántas cosas y necesarias hay por ahí; siempre digo: imaginación al poder.
Un besitooooo.
Ah, muchas gracias por tu voto.

Unknown dijo...

Oli, me chifla todo lo relacionado con palets. Precioso post. Un besito!!