martes, 7 de enero de 2014

Escritorios para el nuevo año

Me dan unos arrebatos cuando se inicia el año que tumbo a cualquiera, menos mal que son todos de buenos propósitos. Recojo los adornos navideños lo antes posible, si los mantengo un día más me da algo!... y a partir de ahí me viene la furia, las listas de todo tipo me inundan: cosas por ordenar, por cocinar, por pintar, por coser, fechas de revisiones médicas, por comprar en las rebajas ...

 En fin, lo bueno del tema es que cumplo los listado, ¡menuda satisfacción me da ir tachando y tachando!

Todo esto viene a cuento por la entrada de hoy, necesito para organizarme con todos estos propósitos el tener un lugar aunque sea minúsculo donde tener organizado y, mejor aún, a la vista, todas las cosas pendientes. 

Le he dedicado a ese lugar tan íntimo muchas entradas,  puedes verlas AQUÍ y las he completado con las de mi blog de MANUALIDADES, puedes verlas AQUÍ, dedicado a detalles que puedes elaborar para completar esos rincones.

Hoy haré lo mismo, puedes ver a continuación las propuestas de rincones para organizarte y en MANUALIDADES, el próximo viernes, detalles para elaborar tú y personalizar aún más esos espacios.







No hay comentarios: