lunes, 8 de septiembre de 2014

Escribe tus frases favoritas sobre lienzos

Ya he publicado varias entradas con frases AQUÍ  para decorar alguna pared de nuestras casas. No me animo a enseñar mi estudio, por puro pudor, para reservar mi intimidad, de modo que las he descolgado, las he colocado sobre una mesa y las he fotografiado.

Lo de menos son las frases que he elegido, cada cual escoge aquellas que le vayan, que le digan algo. Lo único que quiero compartir es la idea de hacer tus propias frases sobre lienzo.



Los compro con el canto de 2 ó 3 centímetros y grapados por la parte posterior del lienzo, nunca uso los de canto estrecho, de esos que están llenos de grapas. Como no los enmarco procuro que al menos el canto se vea bien.




Utilizo rotulador negro permanente de tamaño intermedio ni demasiado fino ni demasiado grueso.




Como desde niña se me daba hacer caligrafías diferentes las pongo en práctica aquí, así evito que al menos haya monotonía en las frases. 





¿Te gusta la idea?
¿Te sirve para algún regalo?

2 comentarios:

Rosa María Gandarias dijo...

Buenos días Olivia, y por cierto en Portugalete hace un sol radiante.Siempre he sido una apasionada de la lectura, y desde niña apuntaba en una agenda las frases que me gustaban. Ahora leo las frases que vienen en el "taco",(es un calendario del Mensajero del Corazón de Jesús que siempre lo he conocido en mi familia), pero tu idea es mas personal, me gusta. Un saludo

Mar dijo...

Pues sí la verdad, para no variar.. Qué cabeza tienes más estupenda. Se lo voy a comentar a mi hijo que estaba dándole vueltas a una pared.
Un besote, que pases un buen día